Mapeo de mi cuadra

Mapeo de mi cuadra

Lunes 24 de mayo a las 18:15 hs. 

En estas imágenes se pueden observar las casas de mi barrio, vivo en una esquina por eso hice varias tomas. Prácticamente no hay movimiento debido a las nuevas restricciones que no permiten la circulación luego de las 18hs.


En la casa roja, mi vecino "Fiyo" (así le dicen), realiza trabajos de tapicería.






Miércoles 26 de mayo a las 14:25 hs.

En estas imágenes tampoco se observa demasiado movimiento ya que aquí se acostumbra a dormir la siesta entre las 13 y 15 horas, por lo que el movimiento es reducido. De todas maneras se pueden observar dos autos esperando en el semáforo de la esquina. 




En la esquina de mi casa se encuentra esta placita, la cual cuenta con juegos como hamacas, sube y baja, entre otros, también tiene una mini pista de skate. 

Al lado de mi casa se encuentra este galpón que pertenece a mi familia, ellos tienen una forrajería y aquí guardan gran parte de su mercadería. Está abierto de lunes a sábados. Al día ingresa mucha gente, sobre todo personas que viven en el campo y vienen a buscar cosas, como por ejemplo maíz, avena, fardos, tubos de gas, entre muchas otras cosas.

5 de julio a las 10:30 hs.

Es muy común que las personas hagan mandados a esta hora del día, como en esta cuadra no hay comercios no se visualiza mucha gente pero se puede observar un auto y una bicicleta dirigiéndose hacia el centro de la ciudad.


Esquina del barrio en distintos horarios: placita 

Martes 1ro de junio. 17:15 hs. 


Sábado 3 de julio. 14:48 hs.


Domingo 4 de julio. 17:40 hs.



Lunes 5 de julio. 09:50 hs.


Comentarios